Proveedores | Centro de Datos | Conectividad







 

Enrutamiento

Nuestra red utiliza BGP4 (Border Gate Protocol). BGP4 es el estándar que permite el enrutamiento de paquetes de información emitido por nuestra red, creando de tal forma una red redundante que enruta el tráfico de información por la ruta más eficiente posible. Debido a que nuestra red está interconectada por Cisco, la información es automáticamente redireccionada por vias diversas en caso de que cualquier enrutador falle. En caso de que un proveedor de Internet falle, los paquetes son automáticamente redireccionados por una ruta alterna.

Ancho de Banda

Hemos instalado enrutadores de la más alta tecnología tipo Cisco Systems 7000, en nuestro core layer y conmutación Layer 3 en el nivel de distribución. Esto provee una segregación superior al igual que incrementa el ancho de banda a través de la troncal de Internet. Cada servidor está conectado a su propio puerto 100Mbps lo cual reduce congestión directa. Esta configuración provee un máximo de tiempo al aire en la eventualidad de fallo de cualquier proveedor. El ancho de banda consumido está continuamente monitoreado, lo cual nos permite controlar hasta los mayores picos de tráfico posibles.


Litiumweb.com tiene gran ancho de banda con niveles de utilización controlados.

Contamos con multiples conexiones que nos permiten garantizarle a nuestros Partners
y a sus clientes un máximo de 60 por ciento de utilización en hora pico,
y un promedio de 40 por ciento en la utilización de nuestra red.

Monitoreo

Adicionalmente a nuestras conexiones múltiples, nuestra empresa realiza monitoreo las 24 horas del día, 7 días a la semana, en cuanto al desempeño de nuestro NOC (Network Operation Center). Se monitorea el puerto HTTP, y realizan ensayos de Ping cada 5 minutos para determinar si sus servidores se encuentran activos. En caso de que un puerto sea inasequible, una alerta es emitida a cada miembro de nuestro equipo técnico, para solucionar inmediatamente el problema. Adicionalmente, los NOCs proveen a los ingenieros con un reporte de estado actual, y sistema de notificación y pronostico de eventos en tiempo real.

 

© Derechos Reservados LitiumWeb.com
División de Servicios de Internet
Litium Corporation 1996