Proveedores | Centro de Datos | Conectividad







 

Contamos con un Centro de Datos de 100.000 pies cuadrados de área en la Ciudad de Houston, Texas - Estados Unidos.

Está dotado con un sistema UPS redundante, generadores de electricidad independiente (backup), Sistema de detección VESPA, circuito cerrado de vigilancia, entrada de acceso restringido con tarjetas, celaduría las 24 horas, y conexión dedicada con 5 proveedores de servicio a internet.

Usamos servidores de última tecnología para lograr un alto nivel de confiabilidad en el servicio. Se usan servidores Intel Celeron, PentiumIII, Pentium4, Dual Xeons con 1 a 2.0 GHz y otros. Todos los servidores tienen tarjetas de red Ethernet 100Mbit y un mínimo de 1GB de memoria RAM.

Esta es la UPS (Uninterruptible Power Supply por sus sliglas en ingles) que provee electricidad al Centro de Datos. Hoy en día al 6% de su capacidad. Al fondo se encuentra un sistema de Aire Acondicionado marca Liebert el cual opera al 20% de su capacidad y sirve para mantener la temperatura de la UPS en condiciones óptimas.

Este es nuestro ATS (Automatic Transfer switch por sus siglas en inglés). En caso de un fallo en la alimentación de corriente, este switch se encarga de hacer el paso de energía externa a la interna (generadores), de tal manera que los servidores tengan electricidad constante sin alti-bajos de corriente.

Todas nuestras máquinas usan el sistema operativo Linux (UNIX) versión RedHat Linux 7.2+. el sistema operativo más estable del mercado, con el software para servidor más robusto Apache web server con instalación conjunta del sistema de Bases de Datos MySQL database y administrabilidad de FrontPage. De igual forma, para mayor seguridad hemos instalado IPChains Firewall en todos nuestros servidores.

Nuestros Partners cuentan con la versatilidad y respaldo de Cpanel 5.0. El panel de Control que les permite administrar sus cuentas de Hosting.

 

© Derechos Reservados LitiumWeb.com
División de Servicios de Internet
Litium Corporation 1996